III Jornada puertas abiertas Golf Ibiza

Escrito por ILD el .

III-jornada-puertas-abiertas-instagram.red

¡Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas a Golf Ibiza! El fin de semana del 20 y 21 de octubre vuelven las jornadas de golf gratuitas.

Llegó el otoño con grandes y buenas sorpresas en Ibiza para todas las personas residentes o visitantes, las Jornadas de golf gratuitas de Golf Ibiza.


Todo aquel que no pudo disfrutar de la 1ª y 2ª Jornada de Puertas Abiertas o quiera repetir la experiencia, tendrá la oportunidad de asistir de nuevo de forma totalmente gratuita los días 20 y 21 de octubre; pues durante estos dos días, Golf Ibiza estará abierto a todas las personas que quieran probar el golf y beneficiarse de una clase totalmente gratuita, de la mano de nuestros profesores. Para asistir, será necesario una confirmación previa antes del 20 de octubre.

lanzando-tres

Durante las clases de golf de la Jorna de Puertas Abiertas, los profesores de la Academia de Golf Ibiza, explicarán las diferentes técnicas para realizar el golpe de golf y conseguir un buen swing. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de la práctica del golpe de putt y del golpe de juego largo, durante una hora. Impresionante jornada con el objetivo de abrir las puertas a todas las personas que quieran descubrir el golf y conocer los campos e instalaciones de Golf Ibiza. Para ello, se formarán grupos de 8 a 12 personas, los cuales acompañados de un profesor comenzarán la clase con un tour guiado y explicativo por las instalaciones de los dos campos. Tras la visita, el profesor indicará a cada grupo los palos que se necesitan para los diferentes golpes de golf y posteriormente, todos los participantes podrán disfrutar de la práctica del golpe largo y el golpe de putt bajo sus buenas recomendaciones.

puertas-abiertas-red

Jornada GRATUITA con reserva previa.

- Grupos de 8 a 10 personas para organización de horarios y profesores.

- Para participar tan solo tienes que reservar tu plaza llamando al 971196052 o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; confirmando el día en el que desees asistir junto al nombre de los asistentes y te asignaremos un grupo.

- Plazas limitadas al cupo de grupo y horarios disponibles de profesores.

¡Ven, juega, prueba un deporte diferente y diviértete en estas clases gratuitas impartidas en el mejor entorno natural de Ibiza!