Skip to main content

III Jornada puertas abiertas Golf Ibiza

| ILD | News

III-jornada-puertas-abiertas-instagram.red

¡Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas a Golf Ibiza! El fin de semana del 20 y 21 de octubre vuelven las jornadas de golf gratuitas.

Llegó el otoño con grandes y buenas sorpresas en Ibiza para todas las personas residentes o visitantes, las Jornadas de golf gratuitas de Golf Ibiza.


Todo aquel que no pudo disfrutar de la 1ª y 2ª Jornada de Puertas Abiertas o quiera repetir la experiencia, tendrá la oportunidad de asistir de nuevo de forma totalmente gratuita los días 20 y 21 de octubre; pues durante estos dos días, Golf Ibiza estará abierto a todas las personas que quieran probar el golf y beneficiarse de una clase totalmente gratuita, de la mano de nuestros profesores. Para asistir, será necesario una confirmación previa antes del 20 de octubre.

lanzando-tres

Durante las clases de golf de la Jorna de Puertas Abiertas, los profesores de la Academia de Golf Ibiza, explicarán las diferentes técnicas para realizar el golpe de golf y conseguir un buen swing. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de la práctica del golpe de putt y del golpe de juego largo, durante una hora. Impresionante jornada con el objetivo de abrir las puertas a todas las personas que quieran descubrir el golf y conocer los campos e instalaciones de Golf Ibiza. Para ello, se formarán grupos de 8 a 12 personas, los cuales acompañados de un profesor comenzarán la clase con un tour guiado y explicativo por las instalaciones de los dos campos. Tras la visita, el profesor indicará a cada grupo los palos que se necesitan para los diferentes golpes de golf y posteriormente, todos los participantes podrán disfrutar de la práctica del golpe largo y el golpe de putt bajo sus buenas recomendaciones.

puertas-abiertas-red

Jornada GRATUITA con reserva previa.

- Grupos de 8 a 10 personas para organización de horarios y profesores.

- Para participar tan solo tienes que reservar tu plaza llamando al 971196052 o escribiendo un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; confirmando el día en el que desees asistir junto al nombre de los asistentes y te asignaremos un grupo.

- Plazas limitadas al cupo de grupo y horarios disponibles de profesores.

¡Ven, juega, prueba un deporte diferente y diviértete en estas clases gratuitas impartidas en el mejor entorno natural de Ibiza! 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]