Km 5: 23 años haciendo historia

Escrito por ILD el .

km5-red

23 son muchos años, pero también es una cifra cargada de historias, buenos momentos, personas, anécdotas, fiestas y mucha felicidad. 

Una temporada más este legendario lugar celebra su aniversario con un evento muy especial. Una velada que marcará el verano en la isla. Porque si algo caracteriza a Km5 es que conserva la misma esencia desde que abriera sus puertas en el año 1994.

El jueves 13 de julio no te pierdas su fiesta de aniversario. Habrá música en directo a cargo de la banda P Brothers además del mejor house y deep. La bienvenida se hará con cocktails elaborados con vodka CIROC y animación a cargo de BACCANALI. Sexys gogós, una espectacular iluminación, una gran performance y muchas más sorpresas harán que el número 23 brille con fuerza.

La entrada es gratuita. ¡Lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien!


Km5: Mucho más que un restaurante

Boutik: Creatividad y moda van asociadas al concepto del ocio, de la noche divertida, cosmopolita e imaginativa de Km5. Si visitas su boutique comprobarás que el look atrevido, colorido y elegante forma parte de su filosofía, de su forma de vestir de día y de noche y de sus accesorios originales. Las más modernas tendencias de diseñadores ibicencos e internacionales se presentan en desfiles de moda y se conjugan en una boutique sorprendente. Charo Ruiz o Virginia Vald son algunas de las firmas que forman parte de nuestra tienda.

Espacio para el arte:  En su espacio artístico se dan cabida sensibilidades de todo el mundo. Han tenido obras expuestas de Tapies, Picasso, Dalí, Miró y Warhol, así  artistas de vanguardia que muestran sus  trabajos  fotográficos o de pintura. Nuestro compromiso con la escena artística de Ibiza es una de nuestras apuestas.

aniversario km5