KM5 abre sus puertas esta temporada

Escrito por ILD el .

km52018

 

Km5 Ibiza celebra la llegada del verano con una gran Opening Party el viernes 27 de abril 2018 con buena música, un gran ambiente y muchas sorpresas.

KM5 es el restaurante, bar y jardín al aire libre más atractivo de Ibiza. De ambiente cosmopolita, funde influencias vanguardistas y orientales en la música, la gastronomía y la decoración. Una experiencia única a la que se unen también la moda y el arte.

Un espacio para todos los públicos, abierto todas las noches desde abril a octubre de 8 de la tarde a 4 de la madrugada, en donde se dan cita rostros conocidos del mundo del deporte, la moda o la televisión.

El fuego es el gran protagonista de la gastronomía de Km5. Su cocina se caracteriza por las carnes a la brasa elaboradas en la parrilla a la leña de encina, pero también se dan cabida otras propuestas gastronómicas que van desde las pastas rellenas caseras, al exquisito ceviche peruano o el tartar de atún. Diferentes opciones siempre acompañadas por una selecta bodega nacional e internacional de vinos y champagne.

Km5 es desde 1994 la mejor alternativa para divertirse en Ibiza. 21 años en la isla convirtiendo la restauración y el ocio en toda una experiencia.