Skip to main content

Los mejores tratamientos para eliminar varices en Políclinica Ntra. Sñra del Rosario

| ILD | News

emp 00339 3

En la Policlínica Nuestra Señora del Rosario encontrarás los mejores tratamientos para eliminar las varices. 

Las varices o venas varicosas son venas anormalmente dilatadas que suelen aparecer predominantemente en los miembros inferiores. La enfermedad varicosa puede afectar tanto a venas externas o superficiales como a venas internas del sistema venoso profundo. Cuando afecta a venas superficiales es cuando puede originar las teleangiectasias o arañas vasculares.


Aparecen porque en las paredes de las venas existen pequeñas válvulas que aseguran el correcto retorno de la sangre al corazón. Cuando estas válvulas se deterioran la sangre que circula por esas venas se ralentiza o estanca produciendo una dilatación patológica de las mismas.

En el origen de las varices influyen varios factores, desde hereditarios o genéticos, hasta ambientales o incluso laborales, ya que las personas que permanecen largos periodos de pie en sus trabajos presentan un mayor riesgo de sufrir la enfermedad.
Controlar estos factores puede ser complicado, pero existen medidas que, si no evitan, al menos pueden ralentizar la aparición de las varices.

En Policlínica Ntra. Sra. del Rosario contamos con los tratamientos más avanzados para la eliminación de los distintos tipos de varices entre los que destacamos:

- Fleboesclerosis. Se trata y elimina la vena varicosa o la araña vascular inyectándole en la luz del vaso una sustancia esclerosante que la hace desaparecer progresivamente. Se utiliza frecuentemente en varices superficiales.
- Fleboesclerosis con microespuma. Similar al anterior, utilizando una emulsión del líquido esclerosante. Se puede aplicar guiado por ecografía y es muy útil en venas reticulares o intermedias.
- Fleboextracción con microcirugía: se utiliza para extirpar venas superficiales muy dilatadas que, por su tamaño, tienen peor respuesta a los tratamientos previos.
- Endolaser: permite la ablación de las venas más profundas sin necesidad de extirparlas usando la energía térmica producida.

 

El próximo 25 de enero el doctor Jorge Zarzar ofrecerá una consulta gratuita para valorar varices y sus posibles soluciones.
Teléfono de citas : 722 60 40 84

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]