Nassau Beach Club

Escrito por ILD el .

nassau

Desde que el 24 de marzo Nassau Beach Club abrió sus puertas a esta nueva temporada del 2018, vuelve a convertirse en un referente de la gastronomía y eventos de la isla. 

Situado en el tramo final de la emblemática Playa D´en Bossa, Nassau Beach Club transmite la esencia de la cultura mediterránea tanto en su gastronomía como en la calidez del servicio. Las vistas de Fomentera, el azul del mar y la luz del sol hacen que una reserva en este beach club se convierta en una experiencia inolvidable que ya en 2012 fue nombrado por el prestigioso club “Worlds Finest Clubs” como el primero y único miembro de la isla de Ibiza. En Nassau Beach Club puedes encontrar una sala de chill-out, un bar de cócteles y un restaurante. El interior es elegante y lujoso con atractivos espejos, sofás de diseño, originales lámparas, suelos de teka y figuras de Buda.

nassau2

Nassau Beach Club es uno de los locales pioneros del concepto de beach club en Ibiza. La sencillez y la exclusividad que conviven en la isla convergen en Nassau Beach Club como punto de encuentro. Entrar en sus instalaciones implica dejar los problemas fuera, y ser protagonista de una experiencia única, como lo es nuestra querida isla.

Con una carta de restaurante de tipo mediterráneo-asiática que se combina con los mariscos como especialidad y la cabina de DJ, junto al lounge, donde se crean las mejores sesiones de la mano de sus DJ’s residentes, Nassau Beach Club se convierte otro año más, en un imprescindible de la isla.