¿Necesita transporte VIP en Ibiza?

Escrito por ILD el .

127

Si necesita transporte VIP en Ibiza, le proponemos tres opciones con absolutas garantías para que pueda moverse por la isla con total discrección y de la manera que mejor se adapte a sus necesidades:

dipesa

LUXIVE - DIPESA: marca perteneciente a Dipesa Group con más de veinte años de experiencia, se convierte en la opción elegida para aquellos que buscan un transporte de la más alta calidad en la isla de Ibiza.

Por su larga trayectoria en el transporte en coches de alta gama con conductor, Luxive es capaz de ofrecer un servicio selecto, serio, profesional, orientado al cliente y con un servicio regulado que permite garantizar los más altos estándares de calidad, en consonancia con los valores de Dipesa Group.

Luxive cuenta con los últimos modelos de vehículos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz, Audi o Tesla y una amplia flota de microbuses VIP, siempre en perfectas condiciones, equipados con la última tecnología y un alto grado de confort para garantizar un transporte exclusivo y de la máxima confianza.

Luxive está disponible 24 horas al día, los 365 días del año, dispuesta a satisfacer todas las necesidades de transporte de los clientes más allá de sus expectativas. Además de hablar varios idiomas, los chóferes hacen gala de un trato educado, serio y discreto.

Contacto:

C. del Orval S/N Polígono ind. Can Frigoles Apdo. De correos 357
07817, Sant Jordi de Ses Salines, IBIZA
TELEFONO: +34 971 303 791 / +34 971305 386
TELEFONO: +34 607 837 523 / +34 627 445 810
FAX: +34 971 302 705
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.autosdipesa.com
www.dipesa.biz

ibizabus

IBIZABUS - AUTOCARES GUASCH Y SERRA: Somos una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros con conductor en la isla de Ibiza.

Ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes, lo que hace de su estancia y traslados en la isla de Ibiza Inolvidable.

Nuestra flota de alta gama con renovación continuada está integrada por:

Mercedes Benz Class S
Mercedes Benz Clase V
Maserati Ghibli
Land Rover Discovery
Minibuses Mercedes Benz VIP 16, 20 y 23 plazas
Autocares de 55 Plazas
Mercedes Vintage
Jaguar Vintage MKV, de 1950
Estamos especializados en Servicios de Lujo para Eventos Corporativos, Yates de Lujo, MICE, Traslados, Bodas y Servicios privados de alto nivel.

Nuestros choferes están altamente cualificados para que el servicio sea excelente en trato y calidad.

Contacto: 

Carrer del Bisbe Llocer, 10, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

TELEFONO: +34 97130 45 78
TELEFONO: +34 620 060 051
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.ibizabus.es

ibizagranturismo

IBIZA GRAN TURISMO: Ibiza Gran Turismo, es un producto creado por Ibizatours& Islandbus, SL la mayor empresa de transporte de viajeros de la isla de Ibiza hace 15 años, con el fin de cubrir un segmento del transporte imprescindible en la Isla, el alquiler de vehículos con conductor. Un servicio distinto y único, con un nivel de confort y calidad difícilmente equiparable a otros, con los medios técnicos y humanos de Ibizatours & Islandbus, con una trayectoria de servicios a los visitantes de la isla de más de 60 años.

Todos sus vehículos son de la marca Mercedes, dotados de la tecnología más actual en seguridad y confort, con seguimiento de vehículos sistema GPS.

Un servicio personalizado las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con oficinas en la ciudad de Ibiza, y en el aeropuerto de Ibiza. Con conductores rigurosamente seleccionados para prestarle el mejor servicio en sus desplazamientos por la isla.
Por todo ello ha obtenido la prestigiosa Certificación Internacional de Calidad ISO 9001.

Contacto:

C/ Ceramista Joan Daifa nº 3 Edificio Transat

07800, Ibiza
TELEFONO: +34 971 191 555
TELEFONO: +34 670 011 211
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.ibizagranturismo.com