Para viajeros en busca de un oasis de tranquilidad: Cas Gasi

Escrito por ILD el .

Cas-gasi-red-piscina

En el corazón de Ibiza, el exclusivo Boutique Hotel Cas Gasi ofrece un alojamiento de lujo para viajeros en busca de un oasis de tranquilidad, pero al tiempo cerca de todos los atractivos de la isla. Esta antigua casa payesa, restaurada con dedicación y cariño, descansa en una finca de cuatro hectáreas de idílico paisaje mediterráneo con frondosos bosques de pino, campos de naranjos, olivos, almendros y algarrobos, así como huertos de cultivo ecológico.



cas-gasi-jardin.red

 

Los orígenes de la hermosa casa payesa se remontan a 1880, y su nombre es de la familia a la que perteneció durante generaciones. En 1989, los actuales propietarios de Cas Gasi comenzaron la divertida tarea de restaurar la casa y convertirla en su hogar familiar. Diez años después, quiseron compartir la belleza del lugar abriendo las puertas de su casa a huéspedes de todo el mundo.

En la reforma y adaptación se respetó al máximo la tradicional arquitectura ibicenca caracterizada por la presencia de grandes porches y terrazas, gruesos muros, la fachada orientada a Sur, y los techos de viga de sabina ibicenca.

En el interior se descubren detalles basados en antigüedades, elegantes muebles y elementos rústicos, haciendo sentirse al huésped como en su propia casa.

puesta-de-sol-red

Un auténtico refugio en un entorno relajante y natural.