Perfumerías Clapés, tu mejor experiencia

Escrito por ILD el .

clapes

Perfumerías Clapés, un clásico de la isla, Premio Internacional de escaparatismo de Ninna Ricci, con la primera tienda situada en la calle San Jaime 71, en Santa Eulalia del Río, Ibiza (en los años 80), se convierte también en verano en el exponente de la perfumería, maquillaje y cosmética de la temporada.

Con tiendas en Ibiza, Santa Eulalia, San Antonio y Formentera, en Clapés, los clientes tienen la seguridad de disfrutar de la máxima profesionalidad de su personal y los mejores consejos para cada persona en función de sus necesidades.

Entra en cualquiera de las tiendas de Clapés en Ibiza o Formentera y dentro de su extensísima gama de productos y del mejor trato personal, descubriras tu mejor experiencia.

Perfumerías Clapés: CTRA. IBIZA – STA. EULALIA KM. 7,5 07840 SANTA EULALIA - TEL.: +34 971 33 00 68 FAX.: +34 971 339 721  - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Web: http://www.perfumeriasclapes.es/