Presentación del Gerente de Ibiza Luxury Destination

Escrito por ILD el .

Carlos Urioste

El viernes 23 de febrero, dentro del marco de la Asamblea General de Socios realizada en el Hotel Pacha, se presentó al nuevo Gerente de Ibiza Luxury Destination, Carlos Urioste. Con formación empresarial y una amplia experiencia de más de 20 años dirigiento equipos y especializado en transformación digital de empresas e instituciones, Urioste llega para consolidar y expandir la marca Ibiza Luxury Destination.

Dentro de la presentación a los socios, se ofrecieron las primeras líneas de trabajo en esta nueva etapa, con una clara concepción de que el trabajo del club pasa por la promoción y conservación del verdadero lujo de Ibiza, la propia isla. Desde ampliar la comunicación interna entre los socios hasta establecer nuevas líneas de comunicación hacia el exterior, el objetivo de Ibiza Luxury Destination es ofrecer a los socios un sello de calidad que ofrezca al visitante la absoluta garantía de satisfacción en sus contrataciones.

Dentro del evento al que asistieron buena parte de los socios del club, se aprovó el acta de la reunión anterior y se escenificó a través del debate posterior una honda preocupación por parte de las empresas que componen el club por la ilegalidad instaurada en diferentes sectores del panorama económico ibicenco.

2