Skip to main content

Presentación del nuevo catálogo en Golf Ibiza

| ILD | News

Exterior-nocturno-golf

Más de cien empresarios y autoridades de la isla se dieron cita el pasado viernes 7 de julio en la presentación anual del catálogo 2017 de Ibiza Luxury Destination en Golf Ibiza, nuevo socio adherido este año.

El club de producto de Fomento del Turismo, Ibiza Luxury Destination,  posiciona la marca de Ibiza y recomienda los servicios de sus 47 socios como ejemplo de servicios de calidad de la isla. 

Al evento, asistieron tres de sus embajadores para recibir su condecoración honorífica: el productor musical Wally López, el escritor Javier Moro y la modelo Mireia Canalda.  A la presentación de este nuevo catálogo, que incluye a los cinco nuevos integrantes de este clúster, asistieron, además, el conseller del Partido Popular, Vicente Roig, el director general de Turismo del Consell d´Eivissa, Vicent Torres, y las concejalas de Turismo de los Consistorios de Santa Eulària y Eivissa Carmen Ferrer y Gloria Corral.

Embajadores 2

Un evento en el que el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats, recordó durante su intervención la importancia de la garantía y del sello de calidad que implícita ser socio de Ibiza Luxury Destination “y el esfuerzo de las empresas que lo conforman por mejorar la isla y convertirla en un destino de calidad”. Prats apuntó que “después de ocho años de vida empezamos una nueva etapa, luchando contra el intrusismo que están sufriendo actualmente las empresas de la isla en todas las actividades adjuntas a este sector”, a lo que matizó que “es imprescindible que todos hagamos hincapié en la regulación para que este nuevo nicho de turismo de lujo siga siendo prescriptor de la belleza de la isla”. 

Para Prats las empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination “no vienen a consumir el territorio, ni a convertir la isla en un lugar solo apto para el turismo de lujo, sino que dan respuesta a una demanda que existe y que busca un producto de calidad”.

Por su parte el presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luis Benítez, dio la bienvenida a los nuevos socios “que han escogido nuestro sello de garantía demostrando estar al día con la normativa y la legislación”. Así recordó que a los más de cuarenta integrantes de Ibiza Luxury Destination, se suman este año empresas de servicios tan dispares como el anfitrión de este evento, Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels, Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido, y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último, también se suma la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y la galería de arte internacional P | Art Ibiza. Con ellos ya son 47 las empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination, “que posicionan a la isla como la marca de calidad y confianza para turistas y residentes de Ibiza, garantizando la trazabilidad de un producto que cada año atrae a más visitantes por sus propios atractivos”, concluyó Benítez. Una labor a la que se suman sus embajadores, que este año reconocen la labor de divulgación de la isla a Wally López, Mireia Canalda, Paco Roncero, Pepe Rodríguez y Audie Norris.

En esta línea Mirea Canalda destacó durante el acto “que es todo un orgullo que me consideren embajadora de una isla que considero mi casa y donde quiero casarme e incluso poder vivir en un futuro”, aseguró. Un sueño que también comparte Wally López quien afirmó que “en la isla tengo a algunos de mis mejores amigos y que me siento de aquí y parte de esta tierra”. Por su parte el escritor Javier Moro, quien fue nombrado embajador en 2016 pero no pudo asistir al evento y recogió este año su distintivo, recalcó que “necesito terminar todas mis obras en Ibiza, el único lugar en el que logro la inspiración que preciso y donde encuentro una paz y una concentración únicas”.
El evento, que estuvo conducido por la periodista de Imam Comunicación, Montse Monsalve, comenzó a las 20,00 horas con un cóctel y se extendió hasta las 22,30 horas.

Además, los asistentes al evento pudieron visitar en buggie el campo de golf con detalladas explicaciones de varios de sus profesores, y disfrutar de un gran cocktail acompañado de la música ambiente del DJ Efrain Navarrro y la espectacular puesta en escena del saxofonista Lugotti. 

camarero-luna

 

Otras noticias recomendadas

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

Tatel Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abrió el 10 de Julio.

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrió sus puertas el pasado viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos ...
Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

Encuentro "Turismo de lujo, un destino seguro" organizado por Luxury Spain.

El pasado 22 de junio tuvo lugar el encuentro organizado por Luxury Spain en el que se trató la importancia de la intermediación a través de las agencias de viajes a la hora de contratar un viaje d...
Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

Palladium Hotel Group abrirá 7 de sus hoteles en Julio

El grupo hotelero español pone en marcha su temporada de verano a partir del 3 de julio con la apertura de siete establecimientos: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Grand Palladium Whi...

Keep in touch

Stay up to date by subscribing to our newsletter.
Ibiza Luxury Destination

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(+34) 971 302 490

© 2020 Fomento del Turismo de Ibiza · Design by tactic [studio]