Retiro de Yoga en Sir Joan Ibiza

Escrito por ILD el .

Te invitamos a visitar la isla de Ibiza de una manera diferente. Sir Joan Hotel será la sede de un retiro de Yoga del 2 al 5 de noviembre con la profesora de Yoga, nacida en  Berlín,  Steph Jaksch.

Sir Yoga retreat red

 

En estos días de retiro, combinado con una atmosfera tranquila y acogedora que ofrece Sir Joan,  encontrarás tiempo para desconectar de la rutina y encontrate a ti mismo, cargando energías que te permitirán volver a tu rutina después del verano con mucha más fuerza. Durante este íntimo retiro, focalizarás la atención en tu interior, aprenderás nuevas técnicas y profundizarás en tus prácticas de Yoga. 

 

La profesora, Steph Jacksch, con sede en Berlín, es una profesora de Yoga certificada y con gran experiencia que ha estado dando clases en todo el mundo durante más de 13 años. 

Adjuntamos el programa completo. Para más información e inscripciones contactar con Sir Joan Hotel. (Tel. 871182520)/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Yoga retreat programa