Semana de campeonatos en Golf Ibiza

Escrito por ILD el .

Desde hoy día 26 y hasta el 28 de septiembre, Golf Ibiza  acogerá la final del Torneo Soci Aci 2017 en su 26º edición. Se trata de un gran circuito amateur de golf en Italia celebrado todos los años y organizado por el club automovilístico Soci Aci. 

Fotoaci

Los miembros de ACI Social Club que han resultado ganadores en sus 3 categorías,  celebrarán su tan esperado recorrido hacia la final en el campo de 18 Hoyos de Golf Ibiza, durante esta gran semana. Este recorrido supondrá un gran desafío para el amante del golf en cada una de sus especialidades, dónde tendrán que jugar con mucha concentración y previsión. Un juego emocionante que no debes perderte si estás en Ibiza y el golf supone una de tus grandes pasiones. Mediante este gran torneo final, los ganadores se clasificarán durante todo el año.

Aci Golf: ACI, Automobile Club d´Italia, cree en el deporte, en los valores éticos deportivos y en el espíritu de juego limpio que inspiró a las competiciones deportivas más nobles. Por ello, organiza competiciones sobre el terreno, circuitos y torneos de golf de prestigio, apostando por el deporte con el automovilismo y el golf. ACI golf nació gracias a los miembros del club, que comparten la pasión y los valores de este prestigiosa disciplina. Por ello propone un torneo anual a todos sus socios y aficionados, organizado en los mejores campos de golf italianos e internacionales. Consulta el calendario y los resultados del Torneo Soci Aci 2017 aquí: https://goo.gl/K3z15T

I-Open-Bridgestone

El sábado día 30, también en Golf Ibiza, tendrá lugar la 1ª Edición del Torneo Open Bridgestone. Esta jornada de golf contará con una cena de gala en el Restaurante Hoyo 19 a la que te puedes apuntar. 

 

Salida shotgun a las 14:00h. Inscripciones hasta el día 27 de septiembre en en Golf Ibiza, en el telf. 971196052 o enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. m con tus datos. Más información: aquí 

 ¡Semana completa para los amantes del Golf!

Golf-vistas-red