Su estancia al más puro estilo ibicenco

Escrito por ILD el .

villas 1 red

¿Desea descubrir la Ibiza auténtica? Pase unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos en la isla mágica de Ibiza. 

Cabau S’Argamassa Villas son casas de vacaciones situadas en Ibiza, ideales para descansar, lugar ideal para vivir con intensidad al más puro estilo ibicenco. El recogido complejo ofrece quince villas con piscina privada y jardín. Cada villa tiene su propia atmósfera y todas están debidamente equipadas para cubrir íntegramente sus necesidades vacacionales. En Cabau S’Argamassa Villas se sentirá como en casa y además podrá beneficiarse de la asistencia de nuestro equipo profesional.

El complejo ofrece los servicios y amenidades propios de un hotel por lo que podrá olvidarse de las tareas domésticas durante sus vacaciones. Las casas vacacionales de lujo recientemente reformadas, son un total de quince villas y están situadas en Santa Eulalia, a poca distancia de la playa. Los chalets disponen de jardín con zona chill-out y piscina privados de uso exclusivo. 

El complejo se encuentra cerca de muchos atractivos de la isla como son el Hippie Market de Es Canà, el Mercadillo de Las Dalias, el Puerto Deportivo de Santa Eulalia y el lounge club Nikki Beach. La buena noticia es que su villa está en un lugar de Ibiza bastante escondido y desconocido por muchas personas, por lo que todavía conserva su estado puro y además está muy cerca de las playas y de la excitante vida nocturna.

villas 2