Tatel Ibiza, elegancia e innovación.

Escrito por ILD el .

foto3 68

¿Buscas un restaurante de lujo en Ibiza? El restaurante Tatel Ibiza, ubicado entre The Ushuaïa Tower y Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d'en Bossa, con una oferta basada en la cocina tradicional española y una atmósfera realmente impactante.

 

La experiencia comienza en la gran terraza con vistas al Mediterráneo, para posteriormente entrar en la sala y descubrir los espacios que se desarrollan en la galería. Además el restaurante ofrece un gran espacio privado, ideal para las fiestas más VIP y una icónica cabina de DJ realizada en cobre.

foto1 68

Ambientado en los años 20 y amenizado por música en directo con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar inspirado en la época de la ley seca. Tatel Ibiza es un restaurante con personalidad propia.  El saber hacer de los italianos Michele Corbani y Andrea Spada, ha dado como resultado un espacio dinámico y elegante, que comunica con el entorno a través de tonos marinos y toques en la arquitectura y materiales empleados en los que se fusionan metales, mármoles y piedras, con madera de nogal y vidrios estampados.

Contacta con Tatel Ibiza y disfruta de la buena gastronomía en Ibiza frente al mar: 971 573 790.