The Ibiza Wedding Planner, tu boda de ensueño

Escrito por ILD el .

 

ibizawedding

The Ibiza Wedding Planner es una empresa local dedicada al asesoramiento, diseño, decoración, organización, y coordinación de bodas bonitas.

Sus bodas se distinguen por su diseño personalizado, el cual lleva un minucioso proceso de trabajo, para conseguir que toda la boda sea un fiel reflejo de la personalidad de los novios. Parejas que desean que su boda sea un día único y emocionante.

Si buscáis una boda súper bonita, llena de detalles y que deje con la boca abierta a vuestros invitados… ¡Bien! The Ibiza Wedding Planner son diseñadoras de bodas. Están a la última en las tendencias y los detalles que harán que tu boda sea única. Aunque defienden que el diseño y las tendencias se tienen que adaptar a vosotros. Lo más importante es que la boda refleje vuestra personalidad, eso es lo que sorprenderá a vuestros invitados.

ibizawedding2

Como es el día de vuestra boda, lo queréis disfrutar y queréis que vuestros invitados disfruten con vosotros del gran día que habéis preparado con tanto amor y cariño. Por eso, The Ibiza Wedding Planner estará ahí, para preocuparnos porque todo salga como habéis previsto. Podeis ver los trabajos que ya han realizado aquí.

Ofrecen honestidad y la transparencia, dos requisitos fundamentales para poder crear un vinculo de confianza con sus clientes y trabajar cómodamente en su gran día.

The Ibiza Wedding Planner https://theibizaweddingplanner.com - Calle Mont Rosa, local 4 Cala Llonga 07849. Ibiza, Baleares - Tel +34 871 030 457 - +34 639 507 778 - Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.