Torneo de Cáritas en Golf Ibiza by AzulineHotels

Escrito por ILD el .

El pasado sábado, 16 de diciembre, tuvo lugar el primer torneo benéfico de diciembre en colaboración con Cáritas en Golf Ibiza. Jornada de golf benéfica que se celebró en el campo “Golf de Ibiza”, de 18 hoyos; cuya recaudación ha sido destinada a Cáritas. Además, para la recaudación de fondos, la celebración contó con una rifa benéfica para todos los asistentes,en la que se rifaron premios como dos cascos de moto, una cesta de Navidad, un lote de botellas de vino o una cena para dos en el restaurante A Son de Mar, situado en el puerto de Marina Botafoch; entre otros premios. Tan solo con la compra de boletos a 5 euros cada uno, se podía participar en esta buena iniciativa.


DSC 9005

 


El torneo se disputó bajo la modalidad de juego por parejas Greensome con una participación de 37 golfistas.  A las 9:30 horas de la mañana se dio el pistoletazo de salida mediante una bengala tirada desde el tee de salida del Hoyo 2. Emoción y diversión durante un torneo benéfico de golf muy simbólico,que no terminó hasta las 13:00 horas de la tarde. Momento en el que comenzó el aperitivo en el Restaurante Hoyo 19 de Golf Ibiza.

 

Acto seguido, comenzó la entrega de premios para los ganadores del torneo, siendo el primer premio para la pareja ganadora, la estancia en Mallorca de dos noches para dos personas en  azuLine Hotel Bahamas, con desayuno incluido; el segundo premio un vale para dos personas en el BBQ Brunch del restaurante Hoyo 19 de Golf Ibiza; y el premio a la bola más cercana, un vale para dos personas  de un menú de fin de semana en el restaurante A Son de Mar, situado en Marina Botafoch.

Para terminar esta espectacular celebración, se dio el comienzo a la rifa solidaria de Cáritas, en la que muchos fueron los afortunados que ese día se llevaron premios a sus casas, después de haber participado en esta genial iniciativa solidaria.DSC 9063

Muchas gracias a todos los participantes de este gran torneo benéfico, a los colaboradores y a todos los asistentes durante el aperitivo y la rifa benéfica. Juntos por una buena causa.