Tu boda en Ibiza

Escrito por ILD el .

Wedding-2


Ibiza es el destino perfecto para casarse y las empresas que componen Ibiza Luxury Destination te ofrecen el mejor servicio para hacer realidad la boda de tus sueños.

The Ibiza Wedding Planner es la empresa especializada en bodas inolvidables y momentos felices en Ibiza, entregándose a cada boda, buscando un diseño único que refleje la personalidad de los novios, así como su historia de amor. Se encargan de todos los preparativos, decoración, coordinación y producción. Su objetivo es que podáis disfrutar de este día sin estrés.  



 

Wedding-1

 

- Transporte con chófer para los novios: Las empresas de Ibiza Luxury Destination ofrecen un servicio de calidad y de confianza. 

Dipesa: De su flota hoy te presentamos su Rover Salloon del año 1936. El coche de alta gama más antiguo de su flota. Aconsejado para ocasiones especiales en las que se requiera elegancia, distinción y un toque de romanticismo. 

Dipesa-Roover-Saloon

 

Ibiza Gran Turismo: Mercedes S-Class, elegancia y confort,  con conductores rigurosamente seleccionados para prestarle el mejor servicio

Mercedes-clase-A

 

Autocares Guasch y Serra: Tu traslado en un Maserati el día de tu boda, sin duda le dará un toque diferente, deportivo y lujoso al mismo tiempo. 

Masserati

 

- Un agroturismo con encanto: Los espacios que ofrecen nuestros agroturismos enamorarán tanto a los novios como a los invitados. 

Agroturismo Atzaró: Os permitirá disfrutar de un oasis en un entorno rural único

Atzaro


Agroturismo Can Lluc: Un rincón paradisíaco donde disfrutar de una Ibiza plácida y espectacular

Can-Lluc



Agroturismo Cas Gasí: Puro lujo mediterráneo

Cas-Gasi


Agroturismo Sa Talaia: Conecta con la naturaleza en un lugar de paz que te impresionará

Sa-Talaia


Agroturismo Can Curreu: El lujo de lo natural

Can-Curreu