Tu estancia inolvidable en S'Argamassa Palace Suite Hotel

Escrito por ILD el .

Argamassa-palace-1-red


Si quieres disfrutar tus vacaciones en un lugar tranquilo y con servicios de alta calidad, tu estancia será inolvidable en Suite Hotel S'Argamassa Palace. Situado en un enclave privilegiado rodeado de bosques de pinos, ofrece desde sus terrazas, una incomparable vista hacia el mediterráneo y a pocos metros de la playa de Cala pada. 

La tranquilidad y el encanto que caracteriza la zona, envuelve la calidad que define al hotel, que fue renovado recientemente para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros huéspedes. Su exclusividad permite ofrecer un trato personalizado ante cualquier deseo del cliente para que obtenga la más absoluta satisfacción. La oferta que garantiza su satisfacción se compone de 24 amplias suites totalmente equipadas que se distribuyen en 4 gran suites, 14 suites preferentes y 6 junior suites.

Además, el restaurante presenta una variada carta en la cual se encuentra una amplia selección de la más deliciosa y apetecible cocina de mercado de hoy y de siempre, además de las especialidades típicas de la cocina ibicenca y mediterránea.

tartar-de-atun-red