Un refugio frente al mar con alma bohemia, Beachouse Ibiza

Escrito por ILD el .

beach-house-dos

Os presentamos una de las nuevas incorporaciones a Ibiza Luxury Destination de este año: Beachhouse Ibiza, situado en Playa d'en Bossa. 
Un verdadero refugio frente al mar con alma bohemia. Un beach club idílico con un alma hippy que alimenta el cuerpo, equilibra la mente y el espíritu. 

Disfruta con su auténtica cocina mediterránea y rústica, una mezcla de sabores familiares y nuevos. Los menús están cuidadosamente diseñados para satisfacer todos los gustos y preferencias dietéticas. 

 

comiendo-red

Fuertemente influenciados e inspirados por la naturaleza y el medio ambiente que nos rodea en Ibiza, Beachhouse Ibiza lo demuestra apoyando nuestro entorno local. Se han asociado con una organización benéfica que trabaja para mantener nuestra playa limpia y el mar libre de plástico, y tratamos de obtener productos orgánicos, cultivados naturalmente, de los agricultores y proveedores locales. Creemos en empresas éticas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y tratamos de vivir este espíritu lo más posible.

foto1 82

Abiertos a partir de mayo, podrás conseguir más información o reservas al teléfono: 971 39 68 58.