Una experiencia única en Ibiza más allá del alojamiento

Escrito por ILD el .

Me-dos

Una localización perfecta para vivir los colores, sabores y espectacular paisaje de la isla Pitiusa. Ubicado a pocos metros de la playa de S'Argamassa, este exclusivo alojamiento en Santa Eulalia pertenece a Leading Hotels of The World, Virtuoso y Fine Hotels&Resorts, que reúne a los hoteles más prestigiosos y lujosos del mundo. Un selecto club que exige los más altos estándares de calidad y distinción exigidos para lograr la comodidad y bienestar del cliente, y del que este hotel de Meliá Hotels International forma parte.



Me-hamacas

El espectacular The RADIO Rooftop Bar ofrece una oferta de alta cocina, cócteles y una piscina privada con vistas de 360º. 
La Infinity Pool en la azotea ofrece una animada experiencia sólo para adultos, piscina en la planta baja a partir de los 12 años y los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil. El maravilloso Codage Spa del ME Ibiza se encuentra en la terraza del hotel. Te relajarás al tiempo que ganarás salud con el sonido del mar de fondo. Además, su Codage Treatments Center cuida tu piel con tratamientos a medida.

 


piscina

Los servicios personalizados y la experiencia más sofisticada podrás encontrarla en ME+. Su equipo Aura te brindará multitud de atenciones para que a tu estancia no le falte detalle.

Contacta con ME Ibiza y haz tu reserva para una experiencia que no olvidarás: +34 971 33 00 51