Vacaciones familiares de lujo en S'Argamassa Palace

Escrito por ILD el .

37609810 1747231572027808 5498398058389438464 o

En S'Argamassa Palace encontrarás un servicio de calidad en un lugar tranquilo y rodeado de pinos. Uno de los orgullos del S'Argamassa Palace es grande al afirmar que es y seguirá siendo un hotel familiar en Ibiza.

El encanto de ser un hotel familiar en ibiza: Regentado como si fuera un negocio familiar, el Suite Hotel S'Argamassa Palace adora a las familias. Es el encanto de ver cómo padres e hijos disfrutan juntos de una estancia agradable lo que anima a brindar el mejor servicio a unos y otros.

A pesar de que no hay animación por las dimensiones del hotel, desde recepción se pueden organizar todo tipo de excursiones. También el restaurante se adapta perfectamente a todos los gustos, de grandes y pequeños. Una de las más cercanas y emocionantes es el Acrobosc, situado en frente del hotel. Se trata de un recorrido de aventura por las coronas de los pinos que obliga a cruzar puentes, tirarse con tirolinas y escalar.

En la piscina, los pequeños también encuentran su espacio. Para los más pequeños existe una pequeña piscina de unos centímetros de profundidad. Para los más aventureros, la piscina grande se convierte en todo un mundo por explorar. Dado el reducido tamaño del espacio de piscinas, es muy fácil para los padres tener a los hijos vigilados en todo momento.
Adaptarse al gusto de absolutamente todos los clientes es prioridad en S'Argamassa Palace, así que todas las peticiones especiales son siempre más que bienvenidas. ¡Todo por unas vacaciones familiares de lujo!