Aguas de Ibiza: Wednesdays after Hippie Market

Escrito por ILD el .

 

aguasdeibiza

El próximo miércoles 27 de junio a las 20h, en el hotel Aguas de Ibiza, no te pierdas esta sesión especial junto al DJ Residente David Cop, el saxofonista Ángel y su DIVERTIDA mezcla de Funky, Soul y Disco. Baila bajo la luz de la luna y disfruta hasta media noche de un ambiente ÚNICO en IBIZA.

Para asistir al evento simplemente confirma tu asistencia aquí. Para reservas en el restaurante Vi Cool by Sergi Arola: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / tel: 971 31 94 22 / reserva online: www.aguasdeibiza.com/restaurantes-ibiza.

El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un nuevo concepto de hotel de lujo con 112 habitaciones ideado y gestionado por la familia Torres como expresión de su adoración a la isla. Aguas de Ibiza es uno de los hoteles de 5 estrellas en Ibiza que apuesta por una oferta turística diferente destinada al segmento más exclusivo que busca el lado más desconocido y encantador de la isla. Nuestro establecimiento en Santa Eulalia destaca entre los hoteles de lujo en Ibiza por el cuidado diseño de sus habitaciones bajo los principios de feng shui y por sus inmejorables instalaciones.

Entre sus muchas atracciones, destaca su gastronomía a cargo del Chef Sergi Arola. Combinando los exclusivos "pica-pica" del famoso chef español con una decoración vibrante, el restaurante Vi Cool ofrece una experiencia gastronómica totalmente nueva. La experiencia gastronómica del hotel en Santa Eulalia Ibiza continua en los Restaurantes Alabastro y Oligo Madeinterranean, con propuestas frescas, mediterráneas y, sobre todo, con mucho sabor.

aguasdeibiza2

Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa - Salvador Camacho, 9. 07840 Santa Eulalia del Rio, Ibiza. Islas Baleares. España. Tl. 971 31 99 91 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - #vicoolibiza #aguasdeibiza #rooftopbar #rooftopparty #wednesdays #ibiza2018 #afterhippymarket #hippymarket