Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

A tu lado siempre que nos necesites

Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

A tu lado siempre que nos necesites

Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

A tu lado siempre que nos necesites

Policlínica Ntra. Sra. del Rosario

Vía Romana s/n
07800, Ibiza
TELEFONO: 971 30 19 16
FAX: 971 30 17 56
info@grupopoliclinica.es
www.grupopoliclinica.es

 

Policlínica Ntra. Sra. del Rosario es un hospital líder en la gestión de servicios sanitarios desde el año 1.969. Situada en el centro de la ciudad de Ibiza es de fácil acceso ante emergencias en cualquier punto de la isla, a través de autobús y taxi o en vehículo particular.

Más de 40 años de experiencia al servicio de los ciudadanos de Ibiza, Formentera y visitantes en los que ha primado el interés por la implementación continua de la última tecnología unido a un magnífico equipo profesional, y a un tratamiento cercano y personalizado a cada paciente, han convertido a esta clínica en una referencia sanitaria de las islas baleares.

El complejo sanitario cuenta con 70 habitaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias 24 horas, más de 40 especialidades médicas, contando con profesionales de prestigio internacional y pioneros en intervenciones de Neurocirugía.

Contamos con un departamento internacional para los visitantes extranjeros con el fin de que puedan ser atendidos en su propio idioma, haciendo su estancia más cómoda. El departamento internacional consta de traductores de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, sueco.

El centro le ofrece la posibilidad de solicitar dietas o comidas especiales acorde a costumbres, dietas o religiones.

Disponemos de una zona VIP donde el paciente y sus familiares podrán instalarse en una suite de cómodos y amplios espacios en los que se ha cuidado cada detalle. En la zona VIP es posible solicitar servicios externos al hospital como estética, belleza o servicios vacacionales.